jueves, 8 de julio de 2010

Bicicleta en camino

Acabo de entregar la bici embalada como he podido, en una caja pequeña, sin poder quitar la rueda trasera y con un radio menos. En mi último paseo con la bici se ha roto y para arreglarlo tendria que desmontar toda la rueda, y lo peor es que no se y no tenía ni tiempo, a pesar de ir a comprar los radios. Ahora me toca llamar a los talleres de Pamplona a ver quien me lo hace el día que paso por allí.

Ahora toca esperar a que todo llegue bien, mas que nada porque he incluido las alforjas con casi todo el material, lastima las botas que con las prisas me las he dejado en la terraza secandose.

Qué me falta? Llevo saco,esterilla, 2 maillots y 2 culots, cortavientos, perneras, bañador, toalla, chanclas, 2 camisetas, pantalon corto, sudadera y muda x3, además de las cosas de aseo y botiquín. Para la bici llevo lo habitual, cámaras, parches, reloj, bomba, un eslabon, multiusos, candados... Y me tendré que llevar la cámara de afotos, movil, documentación y poco más. Los sobres de Tang y algún muesli van con la bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario